lunes, 7 de octubre de 2013

Concurso “Poesía al Mar” Autores varios Cuicacalli Pro Arte A.C.

PARA UN FIEL CONFIDENTE

Segundo Lugar
Al mirar a lo lejos el horizonte,

no pude alcanzar a ver su final,

lo único que logré observar

fue una tranquilidad sin igual.

En aquellos momentos de soledad,

pensando en aquella dicha que tú me das,

con el vaivén de las olas

y una brisa acariciando mi faz.

Al ver tu suave oleaje,

solo pensaba en cada gota

de tu gran inmensidad

representando cada sueño

que me falta por alcanzar.

Tú mi confidente,

de aquellas tardes tristes,

y momentos intensos de mi vida.

Te agradezco cada instante,

por darme un impulso a ser alguien,

en esta dura vida.
Tan transparente, tan lleno de vida

sorprendente y a la vez escalofriante

guarda una paz que no se puede comparar,

al igual que una furia inmensa,

que no se puede controlar,

cuantas cosas tan hermosas.

puedes llegar a dar.

Cada existir,

cada sentimiento puesto en ti,

cada amanecer a tu lado,

sólo me queda decir mi mar,

mi dulce y querido MAR.
 
Jéssica Janeth Lara Sánchez
 
Colegio Don Bosco
 

Autores varios Cuicacalli Pro Arte A.C., (2009-2011). Concurso “Poesía al Mar”, 2009-2011. Ciudad Victoria, Tamaulipas: Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. 102 pp.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario