lunes, 7 de octubre de 2013

Concurso “Poesía al Mar” Autores varios Cuicacalli Pro Arte A.C.

EL MAR AZUL

Segundo lugar
Eres tan azul como el cielo

tan hermoso como las flores,

un regalo de dios maravilloso

que siempre quisiera tener.

cuando me dicen que iré a verte,

¡brinco de alegría!, y quisiera

llegar en un instante

para sentir tu brisa sobre mí

y así devolverte la caricia.

si estoy contigo me siento feliz

quisiera siempre estar aquí,

contemplando las gaviotas

que vuelan sobre ti.

Tus olas son tan grandes

que al verlas venir

quisiera crecer a su altura

para poderlas sentir.
Cuando estoy triste

y no tengo a donde ir,

sólo cierro mis ojos

y pienso en ti.

¡Ojalá nunca me aleje!,

pues contigo soy feliz

y conservar siempre viva

mi alma infantil.
 
Carlos Eduardo Gómez
Escuela Primaria Franklin D. Roosevelt


Autores varios Cuicacalli Pro Arte A.C., (2009-2011). Concurso “Poesía al Mar”, 2009-2011. Ciudad Victoria, Tamaulipas: Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes / Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. 102 pp.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario